GamesEspañolWild Romance: Edición Mofu Mof...

Wild Romance: Edición Mofu Mofu

HISTORIA

Cherry Kiss Game ha adquirido los derechos para publicar Wild Romance en Steam y al ser nuestro primer nuevo producto estamos emocionados de traerles Wild Romance: Edición Mofu Mofu, una actualizada y extendida versión del juego. Entre las nuevas características está el cambio de resolución a 16:9, sprites animados, y ajuste de interfaz. Este juego también incluye contenido nunca antes visto en español. Hemos visto los comentarios en el foro de Wild Romance y esperamos que queden complacidos con lo que tenemos preparado. Infeliz con su vida en Tokyo, Kazuma regresa a su ciudad natal, en las áreas rurales japonesas donde se reencontrará con sus 4 compañeras de clases. Cuando las chicas accidentalmente revelan que no son simples humanos y que en realidad son espíritus de animales mágicos con forma humana, un viaje de descubrimiento y constante coqueteo comienza. Sumire, el zorro y la líder del grupo. Posee instintos maternales y un gran deseo por el contacto físico. Tsubaki, el gato y la segunda al mando. Sabe lo que quiere y hará lo que sea para obtenerlo. Aoi, el perro y la más joven de las 4. Es obediente, hiperactiva y siempre queriendo complacer a su compañero. The final girl, Nazuna is the tanuki or Japanese raccon. Es inteligente con una mente seductoramente creativa pero también un poco problemática. Sigue la historia de Kazuma y como aprende los secretos escondidos de su ciudad natal y sobre el mundo sobrenatural. Sus aventuras incluyen, días de campo en montañas, festivales de verano, discusiones con Dioses y bañarse desnudo en aguas termales. En el folklore japonés, los yokai son criaturas o espíritus sobrenaturales y en ocasiones elementos de fantasía. Norn/Miel, el creador del juego, es un destacado studio japonés con varios títulos de ese estilo.

Todos los personajes descritos y representados visualmente en este juego son mayores de 18 años, y no se utilizó ningún menor real ni identificable en la producción de este juego.

CARACTERISTICAS

  • Versión traducida de la novela visual original japonesa.
  • Obra original HD mejorada con variantes 16: 9 y 4: 3
  • Horas de contenido de la historia
  • Principales personajes femeninos totalmente expresados con un diálogo japonés original
  • Mejorado con animaciones de sprites de personajes.
  • Selecciones de galería y escena
  • Fecha de lanzamiento

    2017 11 20

  • Desarrollador Original

    norn

  • Plataformas

    Windows, Linux, MacOS

  • Idiomas

    Inglés, Español, 简体中文

advanced divider

REVIEWS

Do you know Creampie? It's a really delicious dessert! 3 anime visual novels all packed in one. Choice one of 3 beautiful goddesses and purify her with your love power. The rest is up to you.

Nyanco Channel

Steam Curator
Do you like horny goddesses? If so, this will certainly fill you up. The story is about what you expect but the scenes are "GOOD."

Visual Novels & Anime

Steam Curator